Bebé ora por sus padres | Fuente: Facebook: Kathryn Whitt

Los padres de Sutton, Kathryn y Caleb Whitt, de Carolina del Norte, suelen orar juntos antes de ir a dormir. Pero la noche del domingo no pudieron realizar sus tradicionales oraciones con ella.

Lo sorprendente es que mientras Kathryn y Caleb estaban viendo el partido de su equipo favorito de futbol americano empezaron a escuchar ruidos que provenían de la habitación de la bebé.

"Empezamos a oír ruidos arriba", dijo Kathryn Whitt, profesora de preescolar. "Así que activamos el monitor de bebés en mi celular y empezamos a grabar", contó a CNN.

El video del monitor de bebé fue compartido en Facebook y este revela que la niña de dos años estaba orando por sí misma.

En el clip de Facebook se escucha que la bebé pide por cada uno de los integrantes de su familia, sus padres, sus abuelos e incluso también menciona a Santa Claus.

"Quedé asombrada de que a su edad pensara en todos por los que quería orar", dijo la madre. Antes de terminar su oración, pide una vez más por sus padres y luego concluye con un gran amén.

El video fue compartido en Facebook, para amigos y familiares, pero poco a poco se ha está viralizando y la madre ha quedado conmovida por los comentarios positivos.

El video fue colgado en Facebook el 24 de enero y ya superó el millón de reproducciones.

We put Sutton to bed about an hour ago and then heard noise coming from her room. We turned on her baby monitor and found her praying! Wish we could have gotten the whole thing recorded. You've got to watch this! So sweet!!!To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Kathryn Whitt on domingo, 24 de enero de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?