Denuncia se volvió viral en Facebook.
En Facebook se compartió una foto donde se ve un peculiar producto. Se trata de una palta cortada, pelada, sin pepa, empaquetada en plástico, esta foto ha generado una ola de críticas en las redes sociales.
Un usuario de Facebook le tomó una foto a este producto que encontró en un supermercado de Ontario, en Canadá. Luego de compartir la foto en las redes sociales, una ola de indignación se originó al cuestionar la necesidad de vender este tipo de productos.
"Estoy sorprendida y decepcionada después de que un amigo publicara una foto de un aguacate a la venta en una sucursal de Sobeys en Thornhill, Ontario. Ha sido precortado, luego envuelto en plástico y cartón. Las paltas tienen su propio empaque orgánico y perfecto. Sólo mencionar, el empaque resulta extraño. Es un desperdicio", escribió Christine Kizik acompañando a la foto que compartió en Facebook.
El supermercado al darse cuenta de su publicación salió a responder a los críticos.
"Gracias por compartir esto con nosotros Christine. Este producto ha sido desarrollado para aquellos que son nuevos en el consumo de paltas. Así el consumidor no tiene que adivinar si el producto está maduro o no, de esta forma eliminamos los obstáculos si es que no estás familiarizado con pelar una palta fresca", justificaron.
Esta no es la primera vez que se denuncia este tipo de productos, hace unas semanas se publicó en Facebook, la foto de unas mandarinas peladas que se vendían en un supermercado.
Comparte esta noticia