Ante la presión de las críticas, el supermercado tuvo que retirar este producto de sus estanterías. Muchos consideran que perjudicaba al medio ambiente.
Para disfrutar de una naranja primero hay que deshacernos de la cáscara. Teniendo como premisa ello, una cadena de supermercados decidió ofertar esta jugosa fruta ya pelada y colocada dentro de un recipiente de plástico pensando que sería del gusto de sus clientes. No obstante, solo recibió una ola de críticas en Twitter.
La foto fue difundida este último jueves por la usuaria de Twitter Nathalie Gordon. Ella captó la imagen en el supermercado estadounidense Whole Foods. "Si solo la naturaleza encontrara una manera de cubrir las naranjas, entonces no necesitaríamos gastar tanto plástico en ellas", el mensaje que se difundió en la red social.
La indignación de la usuaria era por el empleo innecesario de un recipiente de plástico para colocar las naranjas peladas. "¿La gente está realmente tan perezosa hoy en día?", manifestó un usuario en Twitter.
La repercusión que logró el tweet de Nathalie Gordon motivó que el supermercado responda. "Sin duda es nuestro error. Estos han sido retirados. Le oímos, y vamos a dejarlos en su empaque natural: la cáscara", señaló Whole Foods a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, algunos internautas defendieron el producto señalando que podría ser de gran utilidad para las personas que sufren de artrosis o reumatismo o tiene alguna dificultad con las manos.
Comparte esta noticia