¿Quería preguntarte si quieres casarte conmigo?, dijo la joven a su novio generando la celebración de los presentes a tan importante ceremonia. | Fuente: Facebook captura

Un momento cargado de amor se vivió durante la ceremonia de graduación de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), luego que una joven protagonizara una tierna pedida de mano a su pareja, uno de los graduandos de dicho evento.

Este momento se vivió en medio de la ceremonia y fue registrado por uno de los participantes, quien grabó el momento en que la joven subió al escenario y, frente al público y los jóvenes estudiantes, se arrodilló.

"¿Quería preguntarte si quieres casarte conmigo?", dijo la joven generando la emoción de los presentes y de su novio, quien aceptó y se arrodilló de inmediato para abrazarla y levantarla. Todo esto, en medio de los aplausos y la celebración del público.

Si bien, se desconoce aún la identidad de ambos protagonistas de este hecho, el momento fue compartido por redes sociales y de inmediato se convirtió en tendencia, pues muchos celebran la acción de la joven.

Pedida de Matrimonio en una Graduación de la UNI. PD : Que valentía la de esa chica eso si es amor de verdad.

Publicado por Max Osorio en Viernes, 21 de diciembre de 2018
¿Qué opinas?