Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: Obama bromea en un sketch sobre su futuro cuando deje la Casa Blanca

En estos ocho años frente al gobierno de Estados Unidos, Obama se ganó el corazón de muchos ciudadanos por su gran carisma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin duda los norteamericanos sentirán la ausencia de Barack Obama. Durante sus ocho años dirigiendo el Despacho Oval de la Casa Blanca se ha ganado el corazón de muchos norteamericanos por su gran carisma. Y uno de sus últimos videos posteados en su Facebook y otras redes sociales lo demuestran.

Obama decidió presentar un divertido sketch para contar cuáles son sus planes de futuro. Este clip fue presentado en la Cena de Corresponsales celebrada el pasado sábado.

El perfil oficial del Gobierno publicó luego el sketch tanto en Facebook como en YouTube y en pocas horas se hizo viral.

El video muestra la cara más divertida del político, que bromea sobre su paso de “Comandante Jefe” a “comandante del sofá“.

El clip en Facebook se volvió rápidamente viral, como era de esperarse, y tiene más de 14 millones de reproducciones.

Aunque a Obama aún le quedan varios meses en la presidencia y su trabajo en funciones no acabará hasta el próximo enero, el político demócrata será recordado como uno de los presidentes con “más estilo” que pasó por la Casa Blanca.


Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA