Hombre quedó maravillado con la noticia | Fuente: Facebook: Kathy Ford

Una pareja de Utah compró un auto a un trabajador de la escuela secundaria de Salt Lake City después de haberle dado “un aventón”.

El clip de la entrega del vehículo fue grabado y compartido en Facebook y se ha convertido en viral.

De acuerdo a información proporcionada por un medio local, la pareja de esposos Darilyn y Sean Merrill estaban conduciendo a casa alrededor de las 9 de la noche cuando vieron a un hombre que caminaba con una lonchera y le ofrecieron llevarlo a casa.

"Parecía que había tenido un mal día", dijo Sean a KUTV.

Robert Ford, un guardián de una escuela secundaria de Salt Lake City, aceptó el ofrecimiento porque vio que la pareja era agradable.

Ford contó a los Miller que había perdido el último viaje de autobús ese día y que habitualmente demoraba cuatro horas al día para trasladarse de su casa al trabajo y viceversa. Además dijo que su auto estaba averiado desde el año anterior.

Después de escuchar acerca de las dificultades de Ford, Sean dijo a sus amigos en Facebook que quería regalarle un auto a esta persona, que apenas había conocido. Ninguno fue indiferente y donaron más de 2 mil dólares a la página GoFoundMe.

"Tal vez ellos vieron algo en Robert que han experimentado en sus propias vidas", dijo Sean sobre los donantes.

Sean, que es un mecánico, compró el vehículo en una subasta y fijó los frenos e hizo varios arreglos para luego entregarlo cinco días después.  "Soy un completo desconocido y lo hicieron por mí. Realmente estoy asombrado", dijo Ford KUTV.

El video del momento de la entrega del vehículo fue publicado en Facebook el 21 de noviembre y tiene más de 50 mil visitas.

 

About a month ago, this wonderful couple saw Robert walking home from work. They stopped and gave him a ride and In their words; "We couldn't get him off our minds." They set up a go-fund-me account and collected enough to "find Robert a ride" Sean Merrill is a mechanic, so he got to work and made sure Robert was taken care of. Here's the wonderful outcome. Thanks to Sean and Darilyn Merrill, for their Christ-like charity! ( just to be clear, Robert is my brother-in-law.)https://www.gofundme.com/bx6tp3da

Posted by Kathy Ford on sábado, 21 de noviembre de 2015


Sepa más: