Su buena acción fue reconocida por las redes sociales.
Un oficial de policía mostró un gran gesto de generosidad que fue agasajado en Facebook.
El oficial Kenya Joyner de Delaware estaba patrullando por las calles de Nueva Jersey cuando un conductor de autobús le hizo unas señas.
El chofer se quejó de que uno de los pasajeros no llevaba zapatos. Uno de los requerimientos para subirse al bus era tener zapatos por lo que el policía tuvo que escoltar al hombre fuera del bus. Cuando le consultó por sus zapatos, el hombre dijo que no tenía ninguno.
Según el diario ‘Philadelphia Inquirer’, el policía se alejó del hombre por unos minutos y luego volvió aparecer con un par de zapatos. Joyner había ido por la calle para comprar un calzado nuevo para el hombre.
“Sentí que el hombre estaba pasando por momentos difíciles. Él solo quería subirse al autobús, pero no tenía dinero para comprar un par de zapatos, no había necesidad de que yo lo arrestara por eso", dijo Joyner KYW-TV sobre el encuentro.
La transeúnte Kayla Palmer captó la buena acción del oficial en cámara.
"Fue amable de tu parte", se escucha decir Palmer al oficial. "Quiero darte la mano. Serás viral!"
"Oh, vamos”, responde Joyner visiblemente avergonzado. Pero la joven tenía razón. Su video ha sido visto más de 60 mil veces en Facebook.
"Me di cuenta que era una personas muy humilde", dijo Palmer al Inquirer sobre al oficial. "Él no quería ningún reconocimiento por ello."
Comparte esta noticia