Una madre ha publicado en Facebook las fotografías de su hija ingresada en un hospital por un coma etílico tras la ingesta de una botella entera de vodka.
Una noche de excesiva ingesta de alcohol provocó que una adolescente acabe internada en un hospital por sufrir una grave intoxicación etílica. Su madre decidió contar su caso a través de su cuenta de Facebook para concientizar a los jóvenes de los riesgos del consumo de bebidas alcohólicas.
Tomó vodka. Ryleigh Ackles, de 15 años, salió de su vivienda con la excusa de que iba al cine y luego se quedaría a dormir en la casa de su mejor amiga en Massachussets, Estados Unidos. Tal cosa no ocurrió y al parecer la adolescente participó de una reunión con sus amigos en la que bebieron grandes cantidades de vodka.
Intoxicada. Esto provocó que Ryleigh sufra una intoxicación etílica que puso en riesgo su vida. Según cuenta su madre, Melissa Aho, sus amigos llevaron a la adolescente a su casa sin conocimiento, cubierta de vómito y echando espuma por la boca.
Cerca de morir. Ryleigh fue llevada de emergencia al Heywood Hospital, donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían. Fue en ese momento que su madre decidió fotografiar a su hija en el estado en que se encontraba para llamar la atención de los jóvenes que consumen excesivas cantidades de alcohol. “Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, explica en Facebook.
Se recupera. Los médicos han advertido que la recuperación de Ryleigh será lenta por los problemas respiratorios originados. Las fotos compartidas en la red social han causado gran impacto entre los internautas.
Comparte esta noticia