Este es el peor "Mannequin Challenge" de la historia

Los miembros de una familia española quisieron hacer un Mannequin Challenge y lograron hacer el peor de la historia. El video es tan gracioso que incluso el cantante Alejandro Sanz lo compartió.
| Fuente: YouTube / Twitter - @kanouted10s

Continúa la moda del "Mannequin Challenge", esta vez los que se unieron fueron los miembros de una familia en Sevilla (España) que estaban reunidos en una mesa e hicieron el que ha sido calificado como el peor de la historia.

Normalmente, un "Mannequin Challenge" se caracteriza por ser un video en el que los personajes deben permanecer en silencio y completamente inmóviles, como si fueran unos maniquíes; sin embargo, en este video los personajes hablan, se mueven e incluso uno de ellos, Dolores, luce completamente desconcertada.

El video es tan gracioso que se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales. En Twitter, donde fue inicialmente publicado por el usuario @kanouted10s el video tiene ya más de 27 mil retuits. Incluso el cantante Alejandro Sanz se ha reído del intento de "Mannequin Challenge" y también lo retuiteó.

El "Mannequin Challenge" está tan de moda que hasta las FARC hicieron uno. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?