Esto le pasa a tu smartphone si tienes miles de seguidores en Instagram

Las interacciones de los millones de seguidores que tiene Demy de Zeeuw hacen que reciba un sinfín de notificaciones que saturan su teléfono dejándolo prácticamente inutilizable.
Así son las notificaciones de Instagram cuando tienes 8 millones de seguidores. | Fuente: Instagram: @demydezeeuw

Para un usuario común y corriente subir una foto a Instagram o a cualquier otra red social es un acto sencillo y que solo generará cierta repercusión entre nuestros contactos. Esto puede cambiar considerablemente y convertirse en toda pesadilla cuando se trata de una celeridad que cuenta con miles de seguidores. El holandés Demy de Zeeuw puede dar fe de ello.

De Zeeuw es un futbolista holandés de 32 años que se ha dado el lujo de jugar en clubes como el Ájax de Ámsterdam y el Anderlecht, además de jugar con su selección en 27 ocasiones incluyendo el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Ser reconocido en el mundo del fútbol le ha valido para tener más de 90 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y otros 8 millones en una cuenta que también administra llamada 433, nombre que alude al clásico esquema futbolístico.

Sin embargo, este reconocimiento en la red social puede traer algunos inconvenientes cuando sube una fotografía y comienza a recibir las notificaciones en su smartphone. Según se aprecia en un clip de difundido en Instagram, el móvil del futbolista comienza a saturarse de mensajes que le avisan el sinfín de ‘me gusta’ y comentarios que va acumulando.

¿Qué opinas?