Algunos de los famosos que acudieron a la gala no se escaparon del ya famoso liquido verde que ha popularizado esta ceremonia.
Los premios Kids' Choice Awards se han convertido en una cita ineludible para las estrellas del mundo del cine, la música y la televisión. No obstante, aparte de los premios, uno de los momentos más esperados es cuando las estrellas reciben un baño de ‘smile’, la popular sustancia verde y viscosa que cae de sorpresa.
La premiación se llevó a cabo en el Forum de Inglewood, California (EEUU), y la conducción recayó en el cantante de country Blake Shelton. En la ceremonia se presentaron la lista de los ganadores donde los actores Will Ferrell, Jennifer Lawrence, la cantante Adele y la cinta 'Star Wars: The Force Awakens' se hicieron de las categorías más importantes.
Pero quien se robó el show fue el reconocido actor "Full House", John Stamos, que terminó recibiendo el tradicional bañó de pintura mientras estaba sentado en el auditorio. El popular 'Tío Jesse' tomó con mucho humor el momento y recibió la ovación del público, según se aprecia en un clip compartido en Twitter.
Jason Sudeikis, Josh Gad y el grupo Fifth Harmony también recibieron el tradicional baño de sustancia babosa, al igual que Shelton.
Comparte esta noticia