Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Fiestas Patrias: las hijas de PPK cautivan en la toma de mando

La esposa de PPK y sus hijas ocuparon un balcón del Congreso de la República. | Fuente: Andina

La menor de las hijas de PPK, Susan Kuczynski, se animó a declarar a las cámaras de RPP.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) asumió oficialmente como presidente de la República, un evento en el que estuvo acompañado de su familia. Fueron sus hijas - Alexandra, Carolina y Susan- quienes llamaron la atención de la prensa y de los televidentes.

Su familia. Repasando la vida familiar del nuevo mandatario del Perú podemos saber que Alexandra y Carolina son las hijas del primer matrimonio de PPK con Jane Dudley Casey. Tras divorciarse de ella, contrajo segundas nupcias con Nancy Lange y tuvieron a Susan.

En el Congreso. La esposa de PPK  y sus hijas ocuparon un palco del Congreso de la República para presenciar la toma de mando. Incluso, el mandatario se tomó un tiempo en su discurso para saludar a Nancy Lange, ella devolvió el gesto con una sonrisa cómplice.


Fueron sus hijas - Alexandra, Carolina y Susan- quienes llamaron la atención de la prensa y de los televidentes. | Fuente: RPP

Conversó con RPP. Tras el acto de investidura, una de las hijas de PPK se animó a dialogar brevemente con RPP. "Me siento muy feliz, muy emocionada", dijo Susan cuando se le consultó sobre la toma de mando de su padre. Asimismo, reveló tener "mucha confianza" en el gobierno que hará el líder de Peruanos por el Kambio.  

Susan Kuczynski. En otro momento, contó que en la actualidad estudia en el extranjero, pero que eventualmente podría regresar al Perú para colaborar con el gobierno de PPK. Ella vino a Lima acompañada de un grupo de amigas con quienes no dejaba de sonreír.

Alexandra Kuczynski. En lo que respecta a Alexandra Kuczynski, ella es una reconocida periodista que labora en el diario New York Times y es columnista en la revista New York Times Magazine. Además, ha publicado un libro acerca de la industria de la cirugía estética titulado "Beauty Junkies", galardonado y traducido actualmente a 10 idiomas.

El hijo que no vino. PPK también es padre de John-Michael Kuczynski, el único de sus hijos que no pudo venir al Perú para la toma de mando.


Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA