Mientras Kuczynski se refería a la situación del país en América Latina, con una voz algo carrasposa, uno de los mozos buscaba alcanzarle un vaso con agua.
Durante el discurso del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski en la entrega de credenciales del Jurado Nacional de Elecciones en el Teatro Municipal de Lima, un hecho que llamó la atención y fue comentado en las redes sociales fue el intento del mozo por buscar alcanzar un vaso con agua al líder de Peruanos Por el Kambio.
La duda del mozo. Mientras Kuczynski se refería a la situación del país en América Latina, con una voz algo carrasposa, uno de los mozos buscaba alcanzarle un vaso con agua. Sin embargo, al no querer interrumpir al presidente electo, el hombre con traje blanco dudó en si debía realizar o no su labor y estuvo rondando de lado a lado detrás de PPK, estirando y retrayendo el brazo. Finalmente decidió regresar sin lograr su cometido.
Entrega el vaso con agua. Algunos minutos después, el mozo, algo nervioso aprovechó el fin del discurso de PPK para alcanzarle el vaso con agua. El hecho fue comentado por algunos usuarios de Twitter en las redes sociales.
PPK pide reunión con todos. El su discurso el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski pidió la unión de todos los peruanos. “Hemos tenido una elección muy reñida y el voto se partió por la mitad. Pido la unión de los que votaron por mí y de los que no, para gobernar”, expresó.

.Bueno, para mí los dos momentos más importantes del discurso d PPK fueron:
— Karla Calle (@KarlaCalle) 28 de junio de 2016
1.-El mozo
2.-El saludo a Toledo #PrimerDiscursoPPK
El mozo más nervioso hizo el día. #JNE #PPK
— Gina Carbajal (@ginacarbajal) 28 de junio de 2016
Video recomendado
Comparte esta noticia