Conmovedora despedida
Él tiene 100 años y ella, al momento de morir, tenía 96. | Fuente: Reddit: RealLiveGirl

Tenían 77 años de casados pero un día tuvieron que despedirse. Una fotografía difundida en Reddit muestra el último gesto de amor de una pareja de ancianos, poco antes de que la muerte caiga sobre uno de ellos.

El post. "Mi abuela, de 96 años, con mi abuelo, de 100, horas antes de que ella muriera este fin de semana. 77 años de matrimonio” escribió la usuaria identificada como RealLiveGirl  en la referida red social. La imagen fue tomada en centro geriátrico de Estados Unidos.

La foto. La conmovedora imagen compartida por la nieta de la pareja de ancianos, los muestra tendidos en camas distintas, tomándose de la mano como una forma de despedida. Como relata la publicación de Reddit, horas después la mujer falleció debido a su avanzada edad.

Los comentarios. "Lamento tu pérdida. Pero qué gran manera de irse. Sosteniendo las manos de tu esposo, en una cálida cama, presumiblemente con tus seres amados alrededor", comentó un usuario que se topó con la imagen. "Considerando todas las cosas malas en el mundo, me alegro que esto me ha recordado que hay tantas otras cosas hermosas", añadió otro internauta.

 Algunos criticaron. Sin embargo, de los  más de 1300 comentarios que tuvo la imagen en Reddit, algunos usuarios criticaron el hecho de exponer en público un momento tan íntimo entre dos personas.

Sepa más: