'Science Kombat', el videojuego protagonizado por destacados científicos

Personalidades científicas como Charles Darwin y Stephen Hawking se transforman en peleadores con habilidades sorprendentes.
Convierten a Einstein y Darwin en personajes de videojuego | Fuente: diegosanches.com

Los más reconocido científicos de la historia dejaron por un momento su sitial en el mundo de la ciencia para convertirse en personajes de videojuegos. Un artista brasileño creó un proyecto llamado ‘Science Kombat’, un juego al mismo estilo de Mortal Kombat o Street Fighter.

El artista Diego Sanches y el realizador de videojuego Di Giacomo Rocha transformaron a algunos de los científicos más importantes en originales luchadores. Personajes como Albert Einstein, Charles Darwin, Stephen Hawking y Marie Curie se suben a un ring para pelear entre ellos.

En este videojuego credo para la publicación científica brasileña, Superinteressante Magazine, cada personaje cuenta con habilidades especiales para competir contra el resto de los combatientes. Estos poderes especiales representan las teorías y descubrimientos de cada uno de los científicos.

Ya anteriormente los realizadores habían lanzado un videojuego parecido llamado "Filosofighters" y estuvo protagonizado por los más reconocidos filósofos.

¿Qué opinas?