Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Twitter: Hillary Clinton y Jon Bon Jovi se sumaron al "desafío del maniquí"

Hillary Clinton compartió un video en el que  su esposo, celebridades y sus colaboradores se unieron al
Hillary Clinton compartió un video en el que su esposo, celebridades y sus colaboradores se unieron al "desafío del maniquí". | Fuente: Twitter: @HillaryClinton

La candidata demócrata y su equipo de campaña realizaron el "desafío del maniquí", donde personalidades aparecen inmóviles por un minuto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Poco antes que se inicie la jornada electoral en Estados Unidos, el equipo de campaña de Hillary Clinton compartió un video que se viralizó en las redes sociales. En la grabación se aprecia a la candidata demócrata en un avión y acompañada  por varias personas, entre los que destacaba el vocalista de Bon Jovi. Lo llamativo es que todos se mostraban inmóviles por un minuto entero.

Se trata del "desafío del maniquí", la nueva moda que ha comenzado a circular en Facebook y Twitter desde hace algunas semanas. En el caso de Clinton, fue utilizado para calar en el ánimo de los votantes. "No te quedes quieto. Vota hoy", se lee al final de la grabación.

La autoría del reto es atribuida a una joven afroamericana y sus compañeros de un instituto de Florida (Estados Unidos), que el pasado 26 de octubre subió el primer video a Twitter. Desde entonces, la nueva moda  ha sido adoptada por estrellas de la música como Beyoncé y Adele, varios equipos de la NBA y la NFL y hasta el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Al igual que el Harlem Shake, este reto cuenta con su propia banda sonora oficial, se trata de la canción Black Beatles de los raperos Rae Sremuurd y Gucci Mane. El hashtag con el que se comparte el reto en las redes sociales es #mannequinchallenge, el cual ya registra más de 60.000 resultados.

 


Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA