Twitter: JEE falla a favor de Julio Guzmán y los internautas reaccionaron con sarcasmo

La noticia no pudo pasar por alto en las redes sociales, donde detractores y seguidores lanzaron todo tipo de comentarios.

El Jurado Electoral Especial (JEE) admitió la solicitud de inscripción de la plancha de Todos por el Perú, con lo que el candidato presidencial Julio Guzmán continúa en la carrera electoral. La noticia no pudo pasar por alto en las redes sociales, donde detractores y seguidores lanzaron todo tipo de comentarios.

Julio Guzmán había presentado el último domingo documentos para subsanar las observaciones que hizo el JEE al declarar inadmisible, en un primer momento, su inscripción por algunos problemas con el registro de su partido.

Ya en ese entonces, el candidato era víctima de burlas y sarcásticos memes que hacían referencia a su posible tacha. Sin embargo, este miércoles Julio Guzmán cambio la preocupación por sonrisas al enterarse que su candidatura continúa en carrera.

En esta ocasión, los internautas se han mostrado a favor y en contra de este fallo. Algunos atribuyen este anuncio a la supuesta cercanía con Nadine Heredia y otros recuerdan a los candidatos que se verán perjudicados con el 'regreso' de Julio Guzmán.

¿Qué opinas?