Aldo Mariátegui le regaló a Verónika Mendoza su libro 'El octavo ensayo', en el que acusa a la izquierda de los principales males que han golpeado al país.
Aldo Mariátegui es uno de los principales críticos de la izquierda peruana y Verónika Mendoza es la candidata presidencial de proclama dicha ideología política. Estas claras diferencias ideológicas se vieron reflejadas en el último encuentro que sostuvieron en programa de TV. Cuando creíamos que todo había acabo al apagarse las luces del set de Latina, Twitter se presentó como el escenario donde las discrepancias continuaron.
Durante la entrevista Aldo Mariátegui le regaló un ejemplar de su libro, 'El octavo ensayo', a la candidata del Frente Amplio y ella cortésmente lo recibió. El ejemplar tenía incluía una dedicatoria muy particular: "Para Verónika Mendoza, con la débil esperanza de abrirle los ojos. ¡Con afecto!".
A través de su cuenta de Twitter, Verónika Mendoza agradeció el regalo, y escribió un breve mensaje que fue muy celebrado en las redes sociales: "Gracias por el libro y la dedicatoria, Aldo. Pero, por si acaso, tengo los ojos bien abiertos desde que leí a tu abuelo".
Tras la publicación, la original respuesta de la candidata presidencial ha generado gran repercusión, logrando más de mil retweets y 1.500 ‘me gusta’.
Cabe recordar que ‘El octavo ensayo’ de Aldo Mariátegui es un libro que acusa a la izquierda como responsable de todos los males económicos y sociales del Perú. Asimismo, fue el libro más vendido en la Feria Ricardo Palma en diciembre de 2015.
Comparte esta noticia