Dubái sobre las nubes: príncipe graba video desde un rascacielos

El príncipe de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, grabó con su celular el amanecer desde un edificio. Lo espectacular es que el rascacielos desde donde lo hizo está sobre las nubes.
Desde su lugar, se observan los principales edificios de Dubai que emergen entre las nubes y se detecta claramente el impresionante Burj Khalifa. | Fuente: Instagram Faz3

Con la boca abierta, así dejó el príncipe heredero de Dubái, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, a todos sus seguidores luego de compartir impresionantes imágenes de la ciudad. Se trata de un video grabado desde un rascacielo.

La grabación muestra a varios de los edificios más altos del mundo, que pareciera que surgen de entre las nubes y se elevan hacia el cielo. En el video no se ven las calles de este emirato, debido a que todo está completamente cubierto.

El príncipe, vestido de blanco, captura las imágenes desde su iPhone y una cámara, mientras disfruta de una taza con café. “Un mundo de oportunidades yace debajo", escribió en su cuenta de Instagram en la que acompañó las fotos y el video.

A world of opportunities lie beneath. #MyDubai ❤ 5.12.2016 صباح السحاب للأحباب

Un vídeo publicado por Fazza (@faz3) el

“Un mundo de oportunidades yace debajo", escribió el príncipe en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram Faz3
Vestido de blanco y con una taza de café en la mano, el hombre de 34 años muestra el mundo desde su iPhone. | Fuente: Instagram Faz3
Sepa más:
¿Qué opinas?