Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Agencia de publicidad contrata a restauradora del eccehomo

La empresa Mil Vueltas considera que Cecilia Giménez creó la "campaña del año" con su fallido intento de restaurar la conocida pintura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agencia de publicidad Mil Vueltas contrató a la anciana Cecilia Giménez, que este año saltó a la fama por restaurar infructuosamente el pintura del eccehomo en España.

Según un video, publicado por la misma agencia, la mujer de 85 años será su nueva directora de arte en el departamento creativo.

"Cuando me llamaron, yo creí que no iba a ser tan serio. Pero sí, que aquí se me plantaron", dijo Giménez en el video.

"Cuando vinieron a mi casa, los vi tan majos (contentos) y tan ilusionados que les dije que sí. Luego ya me explicaron lo que era el mundo de la publicidad", añadió.

Mil Vueltas, cuya sede se encuentra en Madrid, dijo que ante la dificultad de que Giménez se mude a la capital española ha designado a un equipo para que se mude a Borja y trabajen en el departamento de Creatividad.

"De una u otra forma, Cecilia le ha dado vida al pueblo. Y todo esto con unas simples pinceladas. En la agencia lo teníamos muy claro, estábamos ante la campaña del año, por lo que decidimos contratar a Cecilia como directora de arte", dijeron en el video.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA