La empresa Mil Vueltas considera que Cecilia Giménez creó la "campaña del año" con su fallido intento de restaurar la conocida pintura.
La agencia de publicidad Mil Vueltas contrató a la anciana Cecilia Giménez, que este año saltó a la fama por restaurar infructuosamente el pintura del eccehomo en España.
Según un video, publicado por la misma agencia, la mujer de 85 años será su nueva directora de arte en el departamento creativo.
"Cuando me llamaron, yo creí que no iba a ser tan serio. Pero sí, que aquí se me plantaron", dijo Giménez en el video.
"Cuando vinieron a mi casa, los vi tan majos (contentos) y tan ilusionados que les dije que sí. Luego ya me explicaron lo que era el mundo de la publicidad", añadió.
Mil Vueltas, cuya sede se encuentra en Madrid, dijo que ante la dificultad de que Giménez se mude a la capital española ha designado a un equipo para que se mude a Borja y trabajen en el departamento de Creatividad.
"De una u otra forma, Cecilia le ha dado vida al pueblo. Y todo esto con unas simples pinceladas. En la agencia lo teníamos muy claro, estábamos ante la campaña del año, por lo que decidimos contratar a Cecilia como directora de arte", dijeron en el video.
Comparte esta noticia