Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Bióloga rusa nada desnuda junto a ballenas en el Ártico

Captura YouTube
Captura YouTube

Submarinista Natalia Aseenko se despojó de sus prensas debido a que las ballenas beluga no toleran el roce de ningún material artificial como son los trajes de buceo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Desafiando las temperaturas bajo cero que imperan en el Ártico, la submarinista Natalia Aseenko nadó desnuda en las gélidas aguas junto a dos ballenas beluga en una acción nunca antes realizada.

La bióloga rusa de 36 años ingresó al mar a pesar de las advertencias de expertos marinos que aseguraban que la especie de ballena involucrada rechaza cualquier contacto con materiales artificiales, tales como los trajes de buceo.

Por tanto, la apneista decidió realizar la proeza desnuda junto a los cetáceos que pesan más de una tonelada y en esta ocasión, se encontraban en un sector de 1.5 grados centígrados bajo cero cerca a la región de Murmansk Oblast en el extremo noroeste de Rusia, en la orilla del mar Blanco.

La rusa realizó su tarea sin ningún percance y ahora podemos observar las imágenes.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA