Una figura de un perro gigante que luce el peinado y el gesto de Trump se ve afuera de un centro comercial en el centro de Taiyuan. | Fuente: @PDChina

De acuerdo al calendario chino, el Año Nuevo en ese país tendrá como protagonista al perro. Y previa a la llegada de esa fecha (16 de febrero) ya están apareciendo imágenes alusivas al animal en muchas partes del extenso país asiático. Sin embargo, un centro comercial en Taiyuan viene exhibiendo una enorme escultura de un can que se parece a Donald Trump.

Muy comentada en las redes sociales, la estatua representa una especie de bulldog blanco, sentado sobre sus patas traseras, con la mueca característica del multimillonario neoyorkino. El animal está peinado con un tupé dorado que recuerda al del presidente. Asimismo, levanta el dedo índice hacia el cielo, un gesto muy típico de Trump durante sus discursos.

Pero no es la primera vez que el centro comercial trata de asemejar la imagen del magnate con un animal. Lo hizo con la llegada del Año del Gallo.

Según la astrología china, las personas nacidas en el año del Perro son directas y extremadamente leales, haciendo gala siempre de un acentuado sentido de la justicia. Pero también suelen ser testarudas e irritables.

0 Comentarios
¿Qué opinas?