Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22
Reflexiones del evangelio
Domingo 26 de mayo | (Santísima Trinidad) - "Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"
EP 644 • 12:14

Convierten a Luis Suárez en zombi y dicen que morderá a Pepe

Techland
Techland

Desarrolladores del videojuego Dying Light iniciaron una curiosa campaña en complicidad con un portal de apuestas. El delantero del Barcelona volverá a jugar en el Clásico ante Real Madrid.

El clásico entre Barcelona y Real Madrid acapara la atención del mundo, más aún tras confirmarse que este partido significará el retorno a las canchas del delantero uruguayo Luis Suárez, quien fue sancionado tras morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial Brasil 2014.

Este detalle no ha pasado desapercibido por el estudio Techland, encargado del videojuego de zombis Dying Light, que inició una curiosa campaña publicitaria en complicidad con un portal de apuestas.

La desarrolladora convirtió a Suárez en un zombi para plantear una serie de curiosas apuestas en torno al partido. Así, el portal de apuestas predice que el uruguayo morderá al defensor portugués Pepe durante el partido de este sábado.

Un dato curioso es que, según las predicciones, el mordisco será en el brazo o el hombro.

Y ustedes qué opinan, ¿Luis Suárez morderá a alguien en el Barcelona-Real Madrid?

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA