Incluso, tomó una imagen del hecho y la subió a Twitter. La empresa adelantó que tomará acciones legales ante este ´hecho inaceptable´.
A pocos días de un incidente en la cadena Burger King, en el que un empleado se tomó una fotografía pisoteando la ensalada, otro hecho similar remece la sociedad estadounidense.
En esta oportunidad, un empleado de la cadena Taco Bell subió una fotografía a la red social Twitter en la que se le ve orinando sobre un plato de nachos.
"No hay ninguna ley que diga donde no puedes mear. No hay nada que puedan hacer, que me echen. No me importa", escribió desafiante en la red social.
Como era de esperarse, el hecho causó revuelo en la red social, al punto que la organización Anonymus, conocida por sus actividades en Internet, entró a tallar. Consiguió los datos del individuo, llamado Cameron Jankowski, y lo difundió a través de la red.
Ante la polémica, Jankowski cerró su cuenta, pero la empresa ya tomó conocimiento del hecho y ha anunciado que emprenderá acciones legales ante este "hecho inaceptable".
Comparte esta noticia