Jamy Linn Toler de 27 años ahora es acusada de fraude y robo por mentir a muchas personas que la apoyaron económicamente.
Una mujer de Phoenix es acusada de fraude y robo, luego que las autoridades comprobaran que la denunciada mintió a muchas personas diciéndoles que tenía cáncer de mama y que por eso, necesitaba dinero para comprar implantes mamarios.
Según informa la Policía del condado de Maricopa, Jamie Linn Toler de 27 años relató a un exjefe que necesitaba una doble mastectomía y la reconstrucción de la mama, pero no estaba asegurada.
A partir de su testimonio, el hombre ayudó a Toler a organizar eventos para recaudar fondos. De esa manera juntaron más de US$ 8 mil en septiembre pasado. Sin embargo, los registros médicos revelaron que la mujer no tenía cáncer, pero que aún así pasó por un cirujano plástico al que pagó en efectivo por los implantes.
La historia de Toler empezó a desmoronarse cuando rechazó la oferta de un médico para tratar su cáncer de mama de forma gratuita. La agencia AP intentó comunicarse con ella, pero no contestó a ninguna llamada.
La mujer fue detenida el miércoles, pero al día siguiente pasó a monitoreo electrónico desde su casa.
Comparte esta noticia