Desde mujeres que solo buscan salir con británicos hasta amantes de los gatos, que buscan a alguien que comparta esa afición por los felinos domésticos.
Internet está lleno de historias sobre parejas que se conocieron en sitios web o en salas de chat. La demanda de estos lugares ha ido en aumento por lo que diversas páginas web han decidido segmentar sus mercados de acuerdo a las preferencias de sus usuarios, según informó TheWeek.com.
DateBritishGuys.com es el sitio web especializado en mujeres que buscan "su propio David Beckham, Hugh Grant", entre otros o que al menos tengan el acento. También está a Purrsonals.com, página especializada en juntar a hombres y mujeres que aman a los gatos para que emprendan una relación.
La única regla en DarwinDating.com es ser bonito físicamente, por lo que si tienes una nariz horrible o no eres particularmente guapo, mejor aléjate. En el sitio 420dating.com, es una página especializada que reúne a amantes de la marihuana para que no fumen solos y encuentren a su media naranja.
AshleyMadison.com, es un sitio web especializado en personas casadas que quieren tener un romance, tiene 7 millones de miembros y es el segundo sitio más visitado para buscar pareja actualmente.
En Farmersonly.com, aquí puedes encontrar a personas que aman el campo y que tienen un particular interés en los animales de granja. Nolongerlonely.com, es el lugar perfecto para las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental que puedan tener una relación saludable con otra.
Si lo que buscas en un egresado de la universidad o un intelectual Therightstuff.com es el sitio perfecto para ti. En STDmatch.net puedes encontrar a personas que sufren una enfermedad de transmisión sexual y que buscan pareja.
Atlasphere.com es el lugar perfecto para aquellos que aman la ficción. El sitio web ofrece actualmente 12,000 perfiles de miembros que se declaran fanáticos del libro el manantial y la rebelión de Atlas.
En Trekpassions solo pueden ingresar aquellos que amen Star Trek y que busquen divertirse con un compañero que comparta su afición por Spock o el capitán Kirk.
Comparte esta noticia