Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Los 'sexys uniformes' de estas azafatas desatan debate en el parlamentario de Malasia

Los políticos consideran estos trajes demasiados sexys.
Los políticos consideran estos trajes demasiados sexys. | Fuente: Flygosh

Los parlamentarios discutieron y consideraron como inapropiados y provocativos los trajes del personal femenino de algunas aerolíneas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No todo lo que se debate en el parlamento de Malasia tiene que ver con la aprobación nuevas leyes a favor de la población. También se toman la molestia de criticar y decidir cómo deben vestirse las aeromozas.

Hace algunos días la aerolínea Firefly Airlines y AirAsia dieron a conocer la nueva indumentaria de su tripulación femenina: Un enterizo naranja y rojo, respectivamente, con caída hasta las rodillas, manga tres cuartos, zapatos de tacos bajos y pantis negras.

Sin embargo, para los legisladores esa teñida es inapropiada. Según el portal New Straits Times, el senador Datuk Abdullah Mat Yasim consideró como "demasiado revelador" el atuendo icónico de color rojo de las azafatas de vuelo de AirAsia.

"La Comisión de Aviación de Malasia (MAVCOM) realmente debe analizar esto", dijo.

Abdullah añadió que los uniformes no solo son reveladores sino que pueden ‘despertar’ a los pasajeros, especialmente a los jóvenes.

El senador Datuk Megat Zulkarnain Omardin, quien también es secretario general de la Federación Nacional de Silat de Malasia (PESAKA), estuvo de acuerdo.

Sugirió que debería haber cambios en el diseño. "Mi esposa está preocupada cada vez que vuelo solo en Malindo o AirAsia", dijo.

"Esto es una verdadera molestia para mí", añadió, provocando la risa de otros miembros del parlamento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA