La mujer de nombre Loni y nacionalidad australiana llega a comer 20 bananas en un solo día, y en sus tres años con ese régimen asegura que se siente otra persona. Ella ahora está embarazada.
Una joven de 22 años ha desatado polémica con la dieta a la que se ha sometido. Ella pasó de una vida llena de alcohol y comida chatarra a comer principalmente fruta, en especial bananas.
La mujer de nombre Loni y nacionalidad australiana llega a comer 20 bananas en un solo día, y en sus tres años con ese régimen asegura que se siente otra persona.
"Solía ser muy cerrada y abúlica, y estaba casi siempre enojada. Pero ahora estoy mucho más conectada conmigo misma y con lo que me rodea", señala.
Ella ha dado testimonio visual de su transformación, colocando fotografías suyas en su blog y su cuenta de Instagram, a través de los cuales ha alcanzado popularidad.
Según recoge Infobae.com, su alimentación gira en torno a la banana. A veces la come sola, a veces combinada con otras frutas y en licuados.
En una jornada común, desayuna media sandía, seis naranjas, uvas, manzanas, ananá y banana. Para el almuerzo, un litro de licuado de frutas compuesto de al menos seis bananas, agua, dátiles y bayas.
Recién para la cena pueden aparecer alimentos no frutales. Por ejemplo, una ensalada que eventualmente puede tener papas horneadas, y de postre, banana o helado de banana.
Los nutricionistas aseguran que la dieta que practica Loni no es saludable, pues carece de proteínas, de diferentes vitaminas y minerales necesarias como hierro, calcio y cinc.
La joven ha despertado más revuelo tras confesar que está embarazada de seis meses, pero sigue adelante con su singular manera de alimentación.
Los especialistas temen por su vida y la del bebé, a quien entre otras cosas le podría sobrevenir osteoporosis, además de corroerle los dientes por la gran cantidad de ácido de las frutas.
Comparte esta noticia