El padre del menor asegura que su hijo se levantó para pedirle agua, nuevamente se acostó en el cajón y ya no despertó.
Kevin Santo de dos años fue declarado muerto por neumonía por autoridades de Brasil. El día de su velorio, el niño se incorporó por unos minutos para pedir agua a su papá y luego se acostó en su cajón para nunca más despertar.
Según los medios locales, la familia realizaba un funeral a cajón abierto cuando el menor se levantó de manera sorpresiva.
"Todos empezamos a gritar, no podíamos creer lo que estábamos viendo. Luego Kevin se recostó, como estaba, y no pudimos despertarlo. Se murió otra vez ", expresó Antonio Santos, papá de Kevin.
Asimismo, el padre de familia indicó que realizó una denuncia a la policía para que se inicie una investigación. Él sospecha que su hijo murió por negligencia médica.
La familia del niño decidió extender el funeral con la finalidad de observar si el niño se incorporaba nuevamente. Finalmente, decidieron enterrarlo el mismo día.
"Quince minutos después de correr lo llevaron para la reanimación, que vino y me dijo que estaba muerto y me entregó su cuerpo. Tal vez no lo examinó correctamente. Los muertos no despiertan y hablan. Estoy decidido a descubrir la verdad", sostuvo.
Convencido de que su hijo fue víctima de negligencia médica, el señor Santos ha registrado una denuncia con la policía, que han puesto en marcha una investigación.
Comparte esta noticia