El video que muestra a un profesor húngaro agrediendo a su alumno ya está dando la vuelta al mundo. Aunque parezca mentira, los padres respaldan al docente.
El video que muestra a un maestro aplicándole un cabezazo a uno de sus estudiantes ha dado la vuelta al mundo poniendo en tela de juicio los límites de la docencia. El caso, que se registró en Hungría, ha generado una serie de debates, sobre todo porque el docente fue repuesto en su cargo.
Atila Domotor es el profesor protagonista de la historia y quien precisamente se encuentra en el ojo de la tormenta. El docente no soportó las constantes interrupciones de uno de sus alumnos, por lo que se le acercó sin titubear y de inmediato le lanzó un cabezazo que dejó aturdido al adolescente.
Las imágenes fueron grabadas por un alumno que de inmediato compartió el video en YouTube, el mismo que fue recogido por el diario inglés The Sun.
El profesor fue separado de la institución educativa, sin embargo, fue repuesto en su cargo por un pedido explícito de los padres del chico agredido. Aunque Ud. no lo crea, los progenitores de la víctima solicitaron que el maestro no sea destituido e incluso lo respaldaron acusando a su hijo de tener una conducta conflictiva.
“Nosotros hemos tenido muchos problemas con nuestro hijo. Finalmente, alguien le demostró que no es el centro del universo”, sostuvo el padre del menor.
Comparte esta noticia