Un concurso organizado por la organización Encuentro Matrimonial Mundial premió a una pareja estadounidense como el matrimonio más largo.
A pesar que cada día el índice de divorcios crece, una pareja trata de probarle al mundo que el matrimonio "es algo para siempre".
Marshall y Winnie Kuykendall, ambos naturales de Arizona, se casaron sólo cinco meses después de conocerse y ya llevan 82 años de matrimonio.
La pareja de 102 y 103 años de edad, reside en Nuevo México y declararon a Aciprensa.com que "cuando nos casamos, hicimos el juramento de permanecer juntos hasta que la muerte nos separe".
Tras la búsqueda que contó con 300 candidatos, Dick y Dianne Baumbach, organizadores del Encuentro Matrimonial y dirigentes del concurso, felicitaron a la pareja y contaron que el evento busca "dar a las parejas jóvenes la esperanza de su propio matrimonio".
La competencia era fuerte pues entre los otros concursantes habían 100 parejas con más de 70 años de casados y 155 matrimonios de entre 60 y 69 años.
Comparte esta noticia