La mencionada fémina atacó a una de sus víctimas y le desfiguró el rostro en la estación Caquetá. Aparentaba ser una madre de familia afable, pero resultó ser un peligro.
La Policía Nacional capturó a dos mujeres que solían asaltar a incautos pasajeros del Metropolitano de Lima. Lo curioso es que a una de ellas no le importó estar embarazada para hacer sus fechorías.
Según informó el noticiero “A primera hora”, Maximina Esmeralda Gonzales Cabello y Evelyn Magaly García Flores aparentaban ser indefensas madres de familia, aunque se notificó que en uno de sus últimos actos delincuenciales llegaron a desfigurar a una fémina.
La agraviada Rita Calmet Risco, quien llevaba 500 soles que había retirado de un banco en San Isidro, contó que se convirtió en víctima de este par dentro de una unidad del Metropolitano.
Calmet Risco admitió que cometió el error de hablar con su sobrina sobre el retiro de dinero que había hecho. Al llegar a su destino, en la estación de Caquetá, las dos mujeres asaltantes la interceptaron y le cortaron el rostro con un objeto punzocortante.
Comparte esta noticia