Kylian Mabppé y Neymar son las máximas figuras del PSG. | Fuente: Composición

Kylian Mbappé y Neymar demostraron su talento para el baile y se hicieron virales por hacer los pasos de Fornite. Hace algunos días, Zlatan Ibrahimovic se lució con este baile en un programa de Estados Unidos y los jugadores del PSG decidieron sumarse a la moda.

La cuenta oficial de Twitter del PSG publicó un video donde se ve a Neymar enseñándole a Kylian Mbappé como se hace el popular baile. El delantero francés tuvo problemas para seguir los pasos y esto provocó las risas de 'Ney' y la de miles de hinchas en las redes sociales.

"Neymar le está enseñando el Floss a Kylian Mabppé. ¿No está tan mal, Zlatan Ibrahimovic?", fue el mensaje que publicó que equipo francés. El tuit del PSG tuvo más de 55 mil reproducciones.

Los jugadores de fútbol no han ocultado que los videojuegos son sus pasatiempos favoritos y el Mundial Rusia 2018 fue la principal ventana para exhibirlo. Desde bailes en anotaciones, hasta echarle la culpa por la eliminación de equipos como Alemania, Fortnite fue el principal de ellos, confirmándose así la fiebre que existe en su alrededor.


¿Qué opinas?