Zlatan no se avergonzó y realizó perfectamente el paso llamado Floss | Fuente: Bola Vip

La pasión que tiene Zlatan Ibrahimovic por Fortnite sigue creciendo. El jugador de Los Angeles Galaxy y ex seleccionado sueco apareció en el programa estadounidense The Late Show y demostró sus dotes en la pista de bailes realizando el llamado Floss.

James Corden, presentador del programa, preguntaba sobre la afición del excéntrico deportista hacia Fortnite, un videojuego del que incluso transmite sus partidas. Como es sabido, el título incluye bailes que se han convertido en virales de internet y James Corden no perdió el tiempo en preguntarle al jugador si podía realizar el más famoso de ellos: el Floss.

Este fue el resultado: 

Los jugadores de fútbol no han ocultado que los videojuegos son sus pasatiempos favoritos y el Mundial Rusia 2018 fue la principal ventana para exhibirlo. Desde bailes en anotaciones, hasta echarle la culpa por la eliminación de equipos como Alemania, Fortnite fue el principal de ellos, confirmándose así la fiebre que existe en su alrededor. Por su parte Zlatan sigue transmitiendo sus partidas vía internet ante cientos de personas que se sorprenden de su habilidad en el videojuego.

Fortnite es un videojuego gratuito para todas las plataformas. Puedes leer todas sus noticias aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?