Según Abel García se trató de un experimento, confirmando que la broma fue falsa.
Se armó una gran polémica por el vídeo de un youtuber agrediendo con gas pimienta a un repartidor de pizza, pero finalmente se reveló que fue falso. El personaje identificado como Abel García se encarga de realizar bromas en su ciudad de Málaga, pero esta última fue la que captó más atención.
Fueron dos bromas similares, la primera, que se encuentra en su canal oficial, fue cuando recibió la pizza que ordenó y adrede colocó pepinillos, para luego tirar prácticamente la masa sobre el repartidor reclamando que no lo había pedido con las verduras mencionadas.
La segunda broma, que fue eliminada de su canal, trató sobre un pedido de pizza, solo que esta vez García utilizó un gas pimienta para rociarlo en la pizza y luego colocarlo cerca del rostro del repartidor, generando múltiples comentarios con indignación entre el público. Este vídeo se subió en una nueva cuenta.
Tras ser expuesto y recibir muchos insultos, el español decidió grabar un nuevo vídeo explicando que todo esto se trató de un fake. En la grabación presenta a un experto en marketing que relata todo el plan elaborado para la realización de esta producción. Pese a revelar esta información, muchos youtuber ya habían realizado grabaciones acusando de falsa la ‘broma del spray’.
Comparte esta noticia