El video fue publicado el 31 de octubre en YouTube y ya tiene más de 2 millones de reproducciones.
Como quitarle un dulce a un niño, literalmente. Una familia dejó unos dulces para los niños en la noche de Halloween para que los tomen con moderación, pero una mamá arruinó todo.
Una familia dejó varias barras de dulces en la puerta de su casa porque no iban a estar presente en su casa durante la Noche de Brujas, y pensaron que sería una buena idea que los niños tomen con gusto y consideración los chocolates.
Para comprobar el comportamiento de los niños, la familia ubicó una cámara en la entrada de su casa. En el clip se ven a varios niños tomar los dulces, hasta que una mujer apareció y decidió crear desorden.
Aparentemente, ella convenció a sus hijos, Joven Manos de Tijeras y el otro niño enmascarado, a tomar todos los caramelos y dejar las cajas completamente vacías.
"No estábamos en casa, así que dejamos unas barras chocolate afuera con una nota: ‘Sírvase usted mismo, pero sea considerado!’ Pensamos que solo un grupo de niños acabarían con todos los dulces en cuestión de minutos, pero todos los que aparecieron estaba siendo muy considerados… hasta que esta “respetable” madre vino a arruinar el día", reseñó el usuario InternetLasers.
El video fue publicado el 31 de octubre en YouTube y ya tiene más de 2 millones de reproducciones.
Comparte esta noticia