| Fuente: RPP

¿Quién no se ha reído con alguno de los videos de Enchufe Tv? Andrés Núñez, Nataly Valencia y Jorge Ulloa, integrantes del popular canal de Youtube, visitaron las instalaciones de radio La Zona donde nos contaron un poco sobre su experiencia en internet y la conferencia que darán en el auditorio de la UNIFE llamada “Asu Mare viene Enchufe Tv”.

“Pueden pensar que hacer un sketch de Enchufe es divertidísimo, pero detrás de esto hay un montón de esfuerzo. Los guiones nacen de las cosas que nos han pasado a nosotros, de las peores experiencias como diría Jorge… (risas)”, comentó Nataly Valencia.

Jorge nos contó que de sus peores experiencias nacen sus mejores sketches y que han aprendido a reírse de ellos mismos.

“Nuestra comedia es más vivencial más que observacional para que no sea racista, machista, xenofóbica y homofóbica y eso hace que sea mucho más sincera la comedia”, comentó Jorge Ulloa.

Andrés Núñez nos explicó que el éxito de Enchufe Tv se debe al arduo trabajo de profesionales y técnicas aplicadas por gente especializada en marketing. Gracias a ese esfuerzo hoy en día Enchufe Tv puede autofinanciarse.

Si te gustaría saber más sobre el fenómeno Enchufe Tv la cita a la conferencia “Asu Mare viene Enchufe Tv” es este miércoles 25 en el Teatro Auditorio de la UNIFE a las 4:00 p. m., las entradas se podrán conseguir en Atrapalo.pe.

Sepa más: