¿Quién es Dross y por qué es toda una celebridad en YouTube?

Ángel David Revilla, el venezolano que logra millones de reproducciones en YouTube bajo el seudónimo de Dross.
Dross llega a Lima para la Feria Internacional del Libro de Lima 2016. | Fuente: Facebook: El Diario de Dross

Dross es el seudónimo que el venezolano Ángel David Revilla usa en YouTube y en las redes para compartir terroríficos y extraños videos, muchos de ellos luego convertidos en exitosos virales. Este personaje que radica en Argentina ahora se alista para visitar nuestro país en su faceta de escritor.

Se inició como un blog. Dross ha estado presente en internet desde la era de los blogs, pasando por la etapa de los foros y llegando con plenitud al mundo de las redes sociales. El contenido de su canal de YouTube se centra en temáticas perturbadoras o terroríficas, así como en reportajes relacionados a fenómenos paranormales.

Ángel Revilla, más conocido como Dross Rotznak, se convirtió en un fenómeno digital. | Fuente: Facebook: El Diario de Dross

Su biografía. Ángel David Revilla (Dross) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Ejerció el periodismo escribiendo para una revista médica y en 2007 decidió radicar en Argentina. Su gusto por los fenómenos paranormales lo llevó a crear un blog cuya nombre surgió de un accidente ortográfico. “Me acordé de un luchador de la WWE (en aquel entonces la WWF) llamado Warren Droz y yo me equivoqué y lo puse con dos "eses" y lo demás es historia”, narró Dross en una entrevista.

Sus videos. En YouTube cuenta con más de 8 millones de suscriptores que siempre están al tanto de sus intrigantes videos. Una prueba de ello son algunos de sus videos como "Las grabaciones de fantasmas más perturbadoras" con más 4 millones y medio de reproducciones y "7 finales de series más perturbadores" que sobrepasa los 5 millones de vistas en dicha plataforma.

Faceta de escritor. Con 33 años a cuestas, Ángel David Revilla ahora incursiona en el mundo de los libros. Cuenta con una publicación titulada "Luna de Plutón", que escribió cuando tenía 23 años. Y ahora acaba de publicar su última novela "El Festival de la Blasfemia".

Llega a Lima. Dross estará en la Feria Internacional del Libro de Lima este 22 de julio en la sala Blanca Varela. Un día después se presentará el Horror Fest Lima 2016, evento que se desarrolla en el centro de convenciones Zentro, en el centro de Lima.

Sepa más:
¿Qué opinas?