La banda inglesa brindó un espectáculo gratuito en Río de Janeiro en 2006, logrando reunir a más de 1,3 millones de espectadores llegados de todo Brasil y de diversas partes del mundo.
Los Rolling Stones ofrecerán un histórico concierto gratuito en La Habana el próximo 25 de marzo, una noticia que ha desatado la euforia en toda Cuba. No obstante, no es la primera que la banda inglesa realiza un concierto de este tipo, antes ya lo había hecho en Brasil. Un video compartido en YouTube nos los recuerda.
El sábado 18 de febrero de 2006 los Rolling Stones actuaron sobre un enorme escenario levantado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Aquella noche más de 1,3 millones de espectadores llegados de todo Brasil y de diversas partes del mundo se hicieron presentes en el concierto.
Para que la famosa banda inglesa pudiera tocar en un concierto gratuito fue necesario el apoyo de la alcaldía municipal y de dos empresas de telefonía móvil, quienes costearon los 5 millones de euros que costó montar todo el show.
Un extracto del concierto quedó registrado en un clip de YouTube, en el que se aprecia cómo los Rolling Stones lograban cautivar al público con cada canción, principalmente cuando entonaron la emblemática "I Can't Get No".
A este concierto asistieron personas no solo de Brasil, sino de otras partes el mundo. Historia similar se espera que se repita con el concierto en Cuba, donde ya se especula que miles de turistas ya reservan pasajes para asistir al concierto del 25 de marzo.
Comparte esta noticia