El video protagonizado por el finlandés Antti Pendikainen fue subido a Youtube y ya cuenta con más de 2 millones y medio de vistas.
Antti Pendikainen es un conocido deportista extremo finlandés que se ha hecho famoso por desafiar a la gravedad y arriesgar su vida en repetidas ocasiones. Esta vez, se lanzó desde un globo aerostático a unos 4000 metros de altura, sin paracaídas, y vivió para contarlo.
De hecho, las imágenes del salto fueron grabadas por sus compañeros que tenían incorporadas cámaras en sus casos fueron y editadas en un video que ha sido subido a Youtube por el canal 'Action Office', donde ya cuenta con más de 2 millones y medio de visitas.
El video comienza con Pendikainen y sus amigos subidos en un globo aerostático, todos equipados con sus paracaídas. De pronto, el finlándes les advierte "hoy no necesito paracaídas" y se lo quita de inmediato y lo arroja al aire. Luego se quita el polo y sin pensarlo dos veces se lanza al abismo junto con dos compañeros que grabaron la espectacular caída.
En las imágenes se puede apreciar cómo, mientras cae, el protagonista atraviesa nubes y goza con la adrenalina del momento. Sin duda una hazaña para memorable. "Es el mejor salto que he hecho jamás", dijo Pendikainen cuando aterrizó.
Comparte esta noticia