Buscar

Video | Juez no para de reír en un absurdo caso contra una mujer

El juez Frank Caprio pidió "sentido común". | Fuente: Vídeo: YouTube/Inside Edition

El magistrado pidió usar el sentido común en ciertos casos. El vídeo fue subido a YouTube y se ha vuelto viral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Oh, no...", fue la expresión del juez Frank Caprio tras leer el que sería su siguiente caso que tendría que resolver en un tribunal de Rhode Island, en Estados Unidos. El vídeo fue subido a YouTube y se ha vuelto viral.

En la audiencia se veía el caso insólito de Sarah, una mujer que fue multada por estacionar en un lugar que no correspondía. Se podía aparcar en dicha zona desde las 10:00 de la mañana. Ella lo hizo a las 09:59:58. Es decir, dos segundos antes.

"Usted ha violado las ordenanzas de la ciudad. ¿Qué dice la justicia para estos casos?¿La cárcel?, indicó riéndose el magistrado.

La sentencia. La mujer se defendió al señalar que, al ver la hora en su vehículo, tenía las 10 de la mañana, por lo que dejó estacionado el automóvil. Al volver, se encontró con la multa puesta por un oficial. "El reloj de mi auto marcaba las 10", expresó. A lo que el juez respondió sin dejar de reír: "Oh, ahora culpa al reloj de su auto... oh, ¿lo ve?".

En tono burlesco, Caprio dio su dictamen en breves palabras: "Creo que las 09:59 es lo suficientemente cerca de las 10. Señora, puede irse".

"Nuestros oficiales de tránsito son insuperables en este país", dijo en tono burlesco el magistrado Frank Caprio. | Fuente: Foto: Captura YouTube/Inside Edition

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA