La autoridad edil respondía las preguntas de sus ciudadanos a través de una transmisión vía YouTube, hasta que su mascota apareció.
Se ha convertido en una moda ser interrumpido durante una entrevista en vivo. Ahora le tocó a un alcalde que estaba respondiendo las preguntas de sus ciudadanos a través de una transmisión en vivo vía YouTube. Desafortunadamente, la conversación se vio brevemente interrumpida por la presencia de su gato.
Se trata de Nil Ushakóv, alcalde de Riga, capital de Letonia. La autoridad edil hablaba desde su despacho, cuando su mascota apareció en escena. El felino se acerca muy tranquilo y empieza a beber de la taza de su amo, quien solo atina a contemplarlo.
Fue uno de los asistentes del burgomaestre que trató de ahuyentar al animal para que la transmisión continúe. "Cualquier cosa puede suceder cuando en la oficina viven gatos", comentó Nil Ushakóv. Y es que según reportan medios locales, en la sede del municipio viven dos felinos: Kuzma y Murici.
Caso similar. Esta escena, salvando las distancias, hace recordar a lo que vivió el profesor Robert Kelly durante una entrevista en directo con la BBC. Aquella vez, el académico fue interrumpido por sus dos pequeños hijos que aparecieron ante cámaras hasta que su esposa los sacó de la oficina. El video logró más de 100 millones de reproducciones en YouTube y los protagonistas alanzaron fama mundial.
Comparte esta noticia