Así reaccionan las personas cuando les dicen que son bellas | Fuente: YouTube: shea glover

Una estudiante de Chicago, Shea Glover, decidió realizar un interesante proyecto que compartió luego en YouTube y se convirtió en un instantáneo viral.

"Pregunté a estudiantes y profesores de mi instituto si me dejaban sacarles fotos para un proyecto" escribe al inicio la estudiante.

La persona seleccionada posaba y mirada la cámara mientras Shea explicaba al proyecto y señalaba casi al final de su exposición: "Estoy grabando imágenes de cosas que pienso que son bonitas". Entonces, el rostro de sus entrevistados cambia radicalmente.

La mayoría de las reacciones son rostros ruborizados, avergonzados y agradecimientos por el halago.

"La intención de mi proyecto no era obtener reacciones de la gente", escribió en su canal de YouTube, " sino simplemente retratar la belleza, pero este es el resultado de lo que ocurrió mientras grababa".

El video publicado en mayo se ha vuelto recién popular gracias a una usuaria de Reddit. Actualmente ya superó los seis millones de visitas en YouTube

Después de recibir millones de visitas, Glover ha colgado otro video para responder a todos los comentarios. "Me parece genial que lo encuentren bonito" y que se cuestione "la necesidad de decirnos cosas agradables", señala la joven.


Sepa más: