Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

YouTube: Así reaccionan las personas cuando les dicen que son bellas

Así reaccionan las personas cuando les dicen que son bellas
Así reaccionan las personas cuando les dicen que son bellas | Fuente: YouTube: shea glover

Una estudiante decidió grabar a sus compañeros para decirles que son bellos y bellas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una estudiante de Chicago, Shea Glover, decidió realizar un interesante proyecto que compartió luego en YouTube y se convirtió en un instantáneo viral.

"Pregunté a estudiantes y profesores de mi instituto si me dejaban sacarles fotos para un proyecto" escribe al inicio la estudiante.

La persona seleccionada posaba y mirada la cámara mientras Shea explicaba al proyecto y señalaba casi al final de su exposición: "Estoy grabando imágenes de cosas que pienso que son bonitas". Entonces, el rostro de sus entrevistados cambia radicalmente.

La mayoría de las reacciones son rostros ruborizados, avergonzados y agradecimientos por el halago.

"La intención de mi proyecto no era obtener reacciones de la gente", escribió en su canal de YouTube, " sino simplemente retratar la belleza, pero este es el resultado de lo que ocurrió mientras grababa".

El video publicado en mayo se ha vuelto recién popular gracias a una usuaria de Reddit. Actualmente ya superó los seis millones de visitas en YouTube

Después de recibir millones de visitas, Glover ha colgado otro video para responder a todos los comentarios. "Me parece genial que lo encuentren bonito" y que se cuestione "la necesidad de decirnos cosas agradables", señala la joven.


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA