A través de las redes sociales, ciudadanos han expresado su indignación por lo sucedido.
Una cámara de seguridad capturó el momento en que cuatro personas fueron asaltadas en una panadería de Ciudad Guayana, al este de Venezuela.
El video luego colgado en YouTube se ve al ladrón encañonando a una mujer que estaba acompañada por otras tres personas en una panadería. Sin prisa, con total tranquilidad e impunidad, tras desvalijar a todos, abandona el local.
El sujeto salió del local luego de haber cargado con cartera y celulares de las víctimas. El ladrón no continuó sus robos hacia el resto de clientes y salió del local. Ninguno de los otros clientes que presenciaron el hecho se inmutaron para por temor a ser también asaltados o, en el peor de los casos, agredidos. El video muestra incluso cómo una niña observó todo lo sucedido.
A través de las redes sociales, ciudadanos han expresado su indignación por lo sucedido, tras ver el video que se hizo viral en Twitter, Facebook y YouTube.
“Ni disfrutar un café se puede en Venezuela”, “lamentable en cualquier lugar del país estamos expuestos a que nos roben y que nos asesinen”, eran algunos de los comentarios que manifestaban la indignación de los ciudadanos.
Comparte esta noticia