‘The Boss’ compartió el escenario con una entusiasmada fanática de tan solo 4 años mientras cantaban “Waintin’ on a sunny day”.
El cantante Bruce Springsteen interpretó su popular tema ‘Waitin’ on a sunny day’ junto a una niña de 4 años y enterneció al mundo. El dulce momento pasó durante el concierto que ‘The Boss’ ofreció en Oslo.
Si bien no sorprende que Springsteen suba a uno de los asistentes en cada concierto, no creyó que la pequeña niña se robaría el show.
Al inicio del video, se ve a la niña subida en los hombros de su padre en la primera fila del show. La niña levanta la mano para que el cantante se fije en ella y pueda ser la afortunada de compartir escenario con el artista.
El cantante ve a la niña y la invita a subir al escenario, mientras le canta ‘Waitin’ on a sunny day’. Luego, Springsteen le alcanza el micrófono y la niña comienza a cantar a viva voz.
El video de la presentación fue compartido en las redes sociales por los asistentes al show y ha recibido ya más de 114 mil visualizaciones.
Comparte esta noticia