El hecho ocurrió mientras un turista buceaba en una jaula para ver tiburones en Sudáfrica.
Algunas personas se aventuran a bucear cerca de tiburones resguardándose en jaulas de acero, para así estar cerca de estos animales y evitar ser devorados. Pese a ello, esta práctica supone muchos riesgos como el que vivió un turista estadounidense que casi pierde un brazo, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
Spencer Reilly estaba disfrutando de sus vacaciones en Sudáfrica, cuando decidió ir a bucear en una jaula para ver tiburones en el complejo de Gansbaai. Una vez sumergido en el agua le tocaría vivir una de las experiencias más aterradoras de su vida.
Según se observa en la grabación de YouTube, cuando el turista ya estaba en el agua, un enorme tiburón apareció de pronto con la clara intención de atacarlo. El enorme pez se dirigió contra él para devorarlo, pero afortunadamente uno de los barrotes de la jaula se lo impidió, evitando así una tragedia.
Lejos de mostrarse asustado, Reilly tomó este hecho con mucha emoción. "No alcancé a tener miedo porque todo sucedió muy rápido, pero fue bastante emocionante", relató.
El video fue compartido en YouTube por el mismo protagonista de esta historia, logrando hasta el momento más de 150 mil reproducciones.
Comparte esta noticia