YouTube: caballo impacta contra un auto y cochero lleva la peor parte

El accidente entre un auto estacionado y un caballo que jalaba una carreta fue captado por una cámara de seguridad.

Existen videos de YouTube que más parecen sacados de alguna película de acción o de comedia por lo insólito de la escena, pero que en realidad son hechos tan reales como sus infortunados protagonistas. Esta vez el accidente entre un auto estacionado y un caballo que jalaba una carreta fue captado por una cámara de seguridad.

La grabación inicia con el auto estacionado a un lado de la vía y muy cerca de la puerta de ingreso de un local comercial. Segundos después, la tranquilidad del lugar se vería alterado por un inusual accidente.

Según se aprecia en el video de YouTube, un caballo que jalaba una carreta con mercancías  terminaría colisionando  violentamente contra el vehículo. El caballo no sufrió daño alguno, pero el cochero que lo dirigía llevó le peor parte al caer aparatosamente al suelo y perder el conocimiento por el duro golpe.

El caballo no sufrió daño alguno, pero el cochero no tuvo la misma suerte. | Fuente: YouTube: Live Leak

Dos personas aparecieron de inmediato para intentar socorrer al cochero accidentado, quien no lograba recuperar el conocimiento. Por otro lado, toda su mercancía terminó regada en el suelo y su carreta de carga empotrada contra el auto.

El video fue difundido en YouTube por el canal 'Live Leak' y hasta la fecha ya ha acumulado más de 5 mil reproducciones.

Sepa más: