Decenas de indigentes disfrutaron de cena | Fuente: KCRA

A solo una semana de celebrar su boda, un novio decidió cancelarla. Esto dejó claramente devastada a su prometida, Quinn Duane, que decidió junto a su familia, donar el buffet de su boda a los indigentes y familias desamparados de su comunidad.

“Cuando me entere el lunes que la boda ya no se realizaría, pensamos que sería justo devolver esta cena a las personas que lo necesitan”, señaló la madre de Quinn, Kari Duane a KCRA.

Esta familia ya había hecho un depósito de 35 mil dólares al Citizen Hotel en Sacramento, California, para la celebración de la boda con 120 invitados.

El monto incluía la cena o buffet del restaurante del hotel de cuatro estrellas.

Decenas de personas necesitadas llegaron a este lujoso hotel para comer deliciosos platos de salmón, ensaladas, ñoquis, y una variedad de carnes.

Todos esperaron a la novia para agradecerle el noble gesto, pero Quinn decidió quedarse en casa.

“Perder algo que es muy importante para ti y luego dárselo a alguien más es realmente muy generoso”, dijo Erica Craycraft, una de las personas que asistieron a la cena.

Además de la cena, la novia se quedó con la luna de miel. Su madre y ella aprovecharan para viajar a Belice y no desperdiciar los pasajes y la estadía en el país caribeño.

La segunda parte de "Volver al futuro" predijo grandes avances tecnológicos para 2015, como carros voladores y zapatos que se amarran solos.

Posted by RPP Noticias on lunes, 19 de octubre de 2015

Un conductor quiso poner a prueba la potencia de su vehículo al intentar subir una elevada pendiente.

Posted by RPP Noticias on lunes, 19 de octubre de 2015
Sepa más: