YouTube: cliente se agarra a golpes con un empleado de un fast food

Al comensal no le agradó la forma en que el empleado le dio su vuelto y decidió resolver el problema a los golpes.

El cliente no siempre tiene la razón. Un empleado de un local de McDonald’s en Minnesota (EEUU) no tuvo ningún reparo en agarrarse a golpes con un cliente por incidente la ventanilla de entrega. Las imágenes de la pelea fueron difundidas en YouTube.

El trabajador del local de comida rápida estaba encargado de la ventanilla  del drive thru, la zona donde se puede atender a los clientes  que llegan con auto, cuando tuvo un percance al momento de entregar el vuelto a un comensal, según detalla la descripción del clip de YouTube.

Al parecer el empleado de McDonald's dejó caer el vuelto del cliente, y este reaccionó de mala manera, escupiendo la ventanilla del drive thru e intentado golpear al trabajador.

Un empleado de McDonald’s y un cliente se enfrascaron en un brutal combate

Precisamente, en  las imágenes se puede apreciar cómo el supuesto agraviado jala de la corbata al empleado, mientras que este trata de responderle propinándole varios puñetazos. En otra parte del video se observa al cliente colgarse de la corbata del empleado, tirarse al suelo y empezar a tirarle patadas a la cara.

El video fue propalado en YouTube le pasado 3 de noviembre y hasta la fecha ya ha logrado más de 140 mil reproducciones.

Sepa más: