El conductor del auto deportivo quiso acelerar, perdió el control y chocó contra tres vehículos que estaban estacionados al costado de la vía.
Un hombre tuvo la mala fortuna de chocar un auto Ferrari valorizado en 1,5 millones de dólares en el día de su estreno. Las imágenes del accidente fueron difundidas en YouTube y muestra el estado en que quedó el lujoso vehículo.
Las calles de Budapest, en Hungría, fueron el escenario de este aparatoso accidente provocado por una mala maniobra del conductor. Un auto que transitaba atrás del exclusivo vehículo LaFerrari grabó todas las incidencias del hecho.
Según se aprecia en el clip de YouTube, el conductor del auto deportivo quiso acelerar y pasar en entre dos vehículos, pero desafortunadamente perdió el control y chocó contra tres carros que estaban estacionados al costado del camino.
No hubo víctimas que lamentar y el conductor solo presentó leves contusiones. Sin embargo, el vehículo acabó con daños considerables en la parte delantera, lo que obligará al dueño del auto a desembolsar varios miles de dólares para repararlo.
La descripción del video de YouTube señala que el conductor había sacado recientemente su vehículo del concesionario. Tras el accidente, este se bajó del auto y retiró las placas, tratando de evitar que lo identifiquen una vez las imágenes se viralicen.
Comparte esta noticia